Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¡Hola a todos! - Presentaciones

damianmp está desconectado Novat@

Predeterminado ¡Hola a todos!

hola me llamo Damian y soy de La Roda, Albacete. Os leo casi todos los dias, me gusta desde hace muy poco los relojes y estoy aprendiendo muchas cosas de todos vosotros. Todavia no tengo mi primer reloj automatico, me estoy volviendo loco de tanto mirar . un saludo

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola y bienvenido al Foro.
    Seguro que viendo y leyendo los diferentes temas que aparecen constantemente en el Foro, continuaras aprendiendo.
    Y por supuesto que cuando tengas alguna duda, no dudes en abrir un hilo y preguntar.
    Lo primero que tienes que hacer, es conseguir los 15 post necesarios para poder moverte con libertad por el Foro.
    Fácil visitando algunas paginas y opinando sobre el contenido de estas.
    Por cierto. Algunos días pasé en La roda participando en los ensayos del primer AVE. Los aeronáuticos también colaboramos en el proyecto. Principalmente en el asunto de resonancias de catenarias, mecánica de fluidos, etc. Recuerdo un perrillo abandonado en la estación, al que alimentaban los ferroviarios destacados en esta.
    Te pongo un enlace donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 25-jun-2011 a las 12:44
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano,bienvenido al foro,pasa y disfruta,esta es tu casa.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.