Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

Bulubaslot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola a todos

Me presento. Me llamo Carlos, friso los 58, soy dentista, una ventaja porque estoy acostumbrado a trabajar en espacios pequeños, me gustan los relojes desde siempre y ahora quiero empezar a toquetearlos no solo por fuera.
    Mis ganas de aprender solo son comparables a mi capacidad para dar el rollo preguntando todo lo que no se. Os pido comprensión.
    Un saludo, Carlos
    Última edición por Bulubaslot; 06-jun-2011 a las 20:20 Razón: Falta la firma...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Bienvenido a Relojes Especiales. No te cortes a la hora de preguntar, que aquí nadie llega (ni sale ) enseñado...

Saludos

Cita Iniciado por Bulubaslot Ver mensaje
    Me presento. Me llamo Carlos, friso los 58, soy dentista, una ventaja porque estoy acostumbrado a trabajar en espacios pequeños, me gustan los relojes desde siempre y ahora quiero empezar a toquetearlos no solo por fuera.
    Mis ganas de aprender solo son comparables a mi capacidad para dar el rollo preguntando todo lo que no se. Os pido comprensión.
    Un saludo, Carlos

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido compi...pasa y ponte cómodo. Esto es un vicio, ten cuidado.

Bulubaslot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se que es un vicio, llevo dos remanas recopilando relojes viejo y rotos para practicar...
    Goldoff, primero me estoy merando la preguntas ya hechas para luego empezar con las mías. Gracias y saludos a todos...
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.