• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo aitormg82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aitormg82

Novat@
Sin verificar
......
 
Última edición:
Bienvenido Aitor... Yo creo que la mayoría aquí nos vamos por lo mecánico, no quiero decir que un cuarzo, kinetico, autocuarz etc sean malos, simplemente nos gusta lo mecánico, al menos para mi no es sólo un reloj es una pieza que representa parte del ingenio de hombre, en cuanto q cuanto dura la marcha pues en general de 38-42 hrs peor los hay con reservas de 7-8 días y creo que por haí hay uno de 21 dias pero no lo aseguro, debieras ver los modelos de los mecánicos que encotraras en este mism foro y verás lo bellos que son en cuanto a que comprar pues habrá que ver tus gustos, cronos, sencillos divers, pilotos etc... los seikos son muy buenos, y de batalla como no te imaginas. Un punto de vista muy particular y criticable es que aún los autoquartz-kinetics-ecodrive etc deben de almacenar la energía eléctrica que se produce en alguan pila o capacitor y en algún momento habrá que cambiarlos y no creo que eso sea muy barato, en cambio un simple sistema de cuerda o automático creo que tendrá mayor vida útil y menor costo de mantenimiento. Bienvenido :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie