• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo swampcountry
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swampcountry

swampcountry

Novat@
Sin verificar
Estimandos señores:

Vivo en Madrid y soy aficionado a coleccionar música de discos de vinilo y a los escúter clásicos. llevo un par de meses ojeando este foro porque decidí comprar un Hamilton. Se aprende mucho leyendo los post. Delante de mi tengo un ejemplar del libro "El Caballero" maual de moda masculina clásica de Bernard Roetzel que recomiendo encarecidamente, porque no sólo de relojes vive el hombre.

Saludos y buen día
 
Estimandos señores:

Vivo en Madrid y soy aficionado a coleccionar música de discos de vinilo y a los escúter clásicos. llevo un par de meses ojeando este foro porque decidí comprar un Hamilton. Se aprende mucho leyendo los post. Delante de mi tengo un ejemplar del libro "El Caballero" maual de moda masculina clásica de Bernard Roetzel que recomiendo encarecidamente, porque no sólo de relojes vive el hombre.

Saludos y buen día


Hola Swampcountry!!

Bienvenido a este magnifico Foro, integrado por entusiastas y apasionados por los relojes.
Espero que disfrutes mucho este sitio, y que te ayude a conocer mejor tus piezas.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • Me gusta
Reacciones: swampcountry
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie