Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola a todos!! - Presentaciones

Predeterminado Hola a todos!!

Estimandos señores:

Vivo en Madrid y soy aficionado a coleccionar música de discos de vinilo y a los escúter clásicos. llevo un par de meses ojeando este foro porque decidí comprar un Hamilton. Se aprende mucho leyendo los post. Delante de mi tengo un ejemplar del libro "El Caballero" maual de moda masculina clásica de Bernard Roetzel que recomiendo encarecidamente, porque no sólo de relojes vive el hombre.

Saludos y buen día

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por swampcountry Ver mensaje
    Estimandos señores:

Vivo en Madrid y soy aficionado a coleccionar música de discos de vinilo y a los escúter clásicos. llevo un par de meses ojeando este foro porque decidí comprar un Hamilton. Se aprende mucho leyendo los post. Delante de mi tengo un ejemplar del libro "El Caballero" maual de moda masculina clásica de Bernard Roetzel que recomiendo encarecidamente, porque no sólo de relojes vive el hombre.

Saludos y buen día

Hola Swampcountry!!

Bienvenido a este magnifico Foro, integrado por entusiastas y apasionados por los relojes.
    Espero que disfrutes mucho este sitio, y que te ayude a conocer mejor tus piezas.

Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.