• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Me alegro de poder compartir lo que en casa no entienden sino como una enfermedad: me encantan mis relojes, soy un fan de los divers y mas adelante espero poder colgaros las fotos de mi anonimo millemetri, mi baume mercier capaland xxl mi armand nicolet s05, alpina sebring special edition,etc
un saludo a todos y espero aprender y enseñar algo a todos y de todos
 
Me encantan los 1000m y siento la necesidad de ir renovando mi fondo de armario, tengo un Opera Mecchana Millemetri y un Baume Mercier Capeland XXl y ando buscando algun Schaumburg o Enzo Mechanna. Alguieen dispone de alguno para la venta o me da informacion para conseguirlos a un precio razonable?
 
Otro donostiarra, al final vais a ser una legión en el foro.

Como bien dices cuando puedas nos presentas tus relojes para que disfruteos los demás.

Ongi etorri.
 
En cuanto saque un rato para hacer buenas fotos, eskerrik asko!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie