• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo Galayos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galayos

Galayos

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya hace tiempo que me registré en el Foro, el poco tiempo del que disponia lo utilizaba para leer y aprender de los buenos foreros que hay por aquí, escribir ya era otra cosa que exigia más dedicación.
Ahora, no sé si por suerte o por desgracia, creo que voy a tener más tiempo libre y podré compartir con todos vosotros esta afición relojeril que tanto nos gusta.
Espero iros mostrando poco a poco mis relojes si se me da bien lo de subir fotos, "soy un poco torpe con la informatica", lo siento.
Lo dicho, saludos para todos.
Antonio.
 
Bienvenido al club , me ha parecido deducir que también estás en otro menos "grato" PARO,SA , ERE,SA, si es así estamos igual, al menos tenemos una afición que contempla todas las economías, también tengo un Master de torpe para lo de Internet, fotos , etc... Además de novato...bueno algo sé de relojes por los años que tengo éste virus
Saludos
 
Hola Balsa, gracias por tu respuesta. Por ahí "van los tiros", menos mal que como bien dices es una afición que contempla todas las economias y lo importante es que podamos disfrutarla.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie