• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos...

  • Iniciador del hilo pablogg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablogg

Novat@
Sin verificar
Hola!
Me llamo Pablo, soy estudiante de derecho, vivo en Madrid y desde hace no mucho siento una especial e incipiente pasión hacia los relojes. La verdad es que siempre me han gustado, pero ha sido hace poco, cuando no los he visto como un mero instrumento que proporciona la hora, sino como pequeñas obras de arte.
Como podréis comprender no soy un gran coleccionista de éstos, sino que me quiero iniciar...Acción que sin embargo mi padre intentó hace unos años, regalandome cuando tenía 16 años un Zenith, que desgraciadamente perdí en un viaje a EE.UU. Cuando se lo dije, quiso matarme, y yo no le dí importancia, ya que era "solamente un reloj", ahora entiendo que era mucho más que eso.
En cuanto a los relojes que tengo, son un Zeno X-Large Pilot GMT y un Breitling SuperOcean Heritage 46, que me acabo de comprar y del que estoy muy contento...Además de un Diesel, que, ha sido durante los últimos 3 años, hasta la llegada del Breitling, mi reloj de día a día al que he cogido un especial cariño, a pesar de no ser un excelente aparato.
Y en cuanto a mis aficiones, las habituales de un chaval de 22 años, ademas de la caza.
Siento si me he extendido demasiado.

Un saludo a todos!
 
Hola, bienvenido al foro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie