Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola a todos... - Presentaciones

  1. #1
    pablogg está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    02-mar-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola a todos...

    Hola!
    Me llamo Pablo, soy estudiante de derecho, vivo en Madrid y desde hace no mucho siento una especial e incipiente pasión hacia los relojes. La verdad es que siempre me han gustado, pero ha sido hace poco, cuando no los he visto como un mero instrumento que proporciona la hora, sino como pequeñas obras de arte.
    Como podréis comprender no soy un gran coleccionista de éstos, sino que me quiero iniciar...Acción que sin embargo mi padre intentó hace unos años, regalandome cuando tenía 16 años un Zenith, que desgraciadamente perdí en un viaje a EE.UU. Cuando se lo dije, quiso matarme, y yo no le dí importancia, ya que era "solamente un reloj", ahora entiendo que era mucho más que eso.
    En cuanto a los relojes que tengo, son un Zeno X-Large Pilot GMT y un Breitling SuperOcean Heritage 46, que me acabo de comprar y del que estoy muy contento...Además de un Diesel, que, ha sido durante los últimos 3 años, hasta la llegada del Breitling, mi reloj de día a día al que he cogido un especial cariño, a pesar de no ser un excelente aparato.
    Y en cuanto a mis aficiones, las habituales de un chaval de 22 años, ademas de la caza.
    Siento si me he extendido demasiado.

    Un saludo a todos!

  2. #2
    dominus123 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ene-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro.

    Saludos