• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos

  • Iniciador del hilo TripleA5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TripleA5

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos desde Madrid.

Como no podía ser de otra manera, soy un fanático de los relojes de todas clases y desde que me encontré con este foro no dejo de entrar regularmente para leer comentarios, consejos, opiniones etc, así que finalmente me he decidido a formar parte de esta comunidad de apasionados de los relojes.

Me encantan los relojes desde que era niño (recuerdo un casio calculadora del 82 que era un auténtico "boom" en aquella época) y me queda claro que esa afición no desaparece con los años, sino todo lo contrario.

Mis relojes son de lo más variopinto:
Breitling B-1
Omega Seamaster 300M
Panerai Scuderia Ferrari GMT
Montblanc Star XXL GMT
Technomarine Jubilee edition 2007
Tag Heuer F1 cronógrafo de 1997
Tag Heuer serie 2000 cronógrafo
Raid D-Day
Swatch Irony Chrono (de los primeros)
Swatch Chrono Black
Casio Pro Trek waveceptor
Polar de corredor normalito

Y esperemos que alguno otro caiga en el futuro.

En fin, felicitaciones por el foro y saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie