• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo arielo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arielo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Argentina, mas o menos al medio, un lugar que se llama Rio Cuarto, no tengo demasiados relojes porque mi poder adquisitivo no es demasiado, pero los describo un poco a continuacion:yes:

Un diesel dz1208, se que es un reloj de moda y que a muchos de ustedes no les gusta, pero es muy buen reloj.

uqjC6.jpg


Luego tengo un chino barato, que dice aleman, pero habla en mandarin, un engelhardt esqueleto._

gq7PF.jpg


Y por ultimo, el que mas quiero y me gusta de todos, fue el primero que tuve, lo compre en el año 1997, asi que ya tiene varios a cuestas y varios rayones, es un cronometro mistral, lleva una maquina Miyota 6w50, toda analogica, hasta el calendario._
4KRKM.jpg


Espero que pueda aprender mucho mas aqui, saludos._

Ariel
 
Ariel un gusto, desde buenos aires , un saludo , estoy saludando a todos los argentinos que encuentro y somos unos cuantos , muy lindo el diesel , tambien soy nuevo , y por loque se ve sobre gustos no hayu nada escrito, jaja, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie