• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola todos!

  • Iniciador del hilo GusE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GusE

Novat@
Sin verificar
Hej!

Me llamo Gustaf, soy sueco de Estocolmo pero con un total de mas de nueve años en España, la mayoría de ellos en Barcelona.

Trabajo como director de diseño de para una marca de zapatos y ropa. Mis aficiones son la literatura, la gastronomía y las conversaciones interesantes. (Y las series de televisión...)

Me apunto en este foro para poder informarme en profundidad sobre el mundo de los relojes, cosa que me ha empezado a interesar hace bien poco debido a mi interes por adquirir un reloj nuevo de calidad.

Actualmente tengo un Radar vintage automático, incabloc, con fecha a las tres y segundero en el centro, adquirido hace aproximadamente un año, renovado. No estoy seguro si la maquinaria es original o no. También tengo un Timex Camper negro (muy pequeño...) y uno digital al estilo 80´s ;-).

De entrada mis gustos en cuanto a relojes es clásico y no ostentoso. Inicialmente estaba buscando algo similar al Timex Camper en formato algo más grande, tipo el de los GI de la guerra de Vietnam, pero me estoy decantando por un Diver. Sobre todo porque sospecho que mi gusto por los relojes de estilo militar es marcado por las tendencias actuales.

Por razones en parte emocionales y en parte económicas me gustan las marcas japonesas, Seiko y Citizen. De momento no tengo intención de convertirme en coleccionista. Creo que tengo que profundizar mucho en historia y funcionamiento de los relojes antes de contaminarme y no veo la necesidad de invertir grandes cantidades. Esperemos que no cambie esa actitud. :-)

Espero que me puedan ayudar con las dudas que tengo, que iré publicando en los foros correspondientes.


Saludos/ Gus
 
Bienvenido y saludos de otro novato!
 
bienvenido al foro saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie