• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos...

  • Iniciador del hilo EMILIO MAGGIO
  • Fecha de inicio

QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE OMEGA Y TAG HEUER EN RELOJES MECANICOS?

  • OMEGA SEAMASTER

    Votos: 2 100,0%
  • TAG HEUER AQUARACER

    Votos: 1 50,0%

  • Total de votos
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EMILIO MAGGIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,soy nuevo aqui en el foro,soy de argentina de una ciudad pequeÑa del interior de la pcia de buenos aires,soy amante de los relojes al igual que todos ustedes y a traves del foro estoy conociendo muchas marcas y demas secretos de este fascinante mundo.
Buen aÑo para todos.
Saludos cordiales
 
Bienvenido desde el otro lado del charco, amigo. Deseamos que disfrutes.
 
Bienvenido compañero! Coge sitio y ponte cómodo!

Respecto a tu encuesta... he votado por los dos :D
 
Gracias amigos!!!!!!!

Bienvenido compañero! Coge sitio y ponte cómodo!

Respecto a tu encuesta... he votado por los dos :D
Me da mucha alegria que me hayan contestado tan pronto,si no es mucha molestia les pido si me pueden dar una mano para orientarme en el manejo del foro,desde ya muchas gracias.
Un saludo y abrazo grande:ok::
 
Gracias antonio por la bienvenida,espero poder disfrutar del foro y aprender mucho de este mundo fascinante de los relojes,saludos y abrazos para todos
 
pues bienvenido,amigo.Aquí aprenderás mucho
 
Un saludo , soy oscar desde buenos aires , un saludo , estoy saludando a todos los argentinos que encuentro y parece somos unos cantos , un saludo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie