Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

Perseval está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos, he descubierto de casualidad este foro... y ya me he enganchado.
    De momento, ya estoy esperando por mi primer automático, un Vostok Amphibian, tengo unas ganas enormes de ponerle las zarpas encima .

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al Foro
    Y lo peor no es que te hayas enganchado. Es que no te podras desenganchar.
    Supongo que sabes, que lo primero que tienes que hacer es poner 15 post, para poder moverte libremente por el Foro -poner mensajes privados, comprar, etc-
    Te pongo el enlace del proyecto CENTENARIO DE LA AVIACION MILITAR ESPAÑOLA, que se esta desarroyando actualmente en el Foro. Un reloj muy interesante a un estupendo precio para los miembros.
    Tambien te pongo un enlace al hilo que abri hace unos tres meses sobre Sigüenza y algunos de mis relojes para que veas un ejemploi de lo que puedes encontrar.
    Saludos
    Antonio

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
    Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola Perceval! Bienvenido! Te lo dice alguien que acaba de inscribirse hace muy poquitos dias, y tengo la obligacion de advertirte que este es un lugar muy peligroso, por la adicion que afecta a todo aquel que ingresa desprevenido.

Hablando seriamente, bienvenido, y ya verás que esta lleno de información, piezas geniales, y foristas de primera que te recibiran con cordialidad y afecto. Que disfrutes mucho, como yo lo vengo haciendo desde hace poco tiempo, pero muy intensamente.
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.