Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

  1. #1
    Chirri está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Hola a todos

    Hola a todos,
    Como soy nuevo en el foro, lo correcto es presentarse primero que es lo que pretendo con este primer mensaje.
    El foro lo descubrí por casualidad buscando un reloj que mi mujer me quería regalar por mi 50 aniversario que será la semana próxima. La verdad es que yo no tenía especial interés por los relojes, pero como iba a ser algo especial me puse a buscar en la red y pronto di con este foro. Lo primero que me sorprendió es que es los participantes son muy respetuosos en las expresiones que utilizan, a diferencia de otros foros en los que enseguida empieza a subir el tono de las conversaciones y termina en discusiones in sentido, además las opiniones me han sido extremadamente útiles y me han ayudado mucho a la elección, que por ahora no os diré cual ha sido.
    A base de leer y más leer en vuestro foro me ha entrado el gusanillo, como le pasó al personaje de Cervantes, pero yo espero no perder el seso o al menos no del todo, porque si somos sinceros, tener más de un reloj, o dos como mucho, no es algo demasiado racional.
    En fin, que me puse a buscar los relojes que guardaba por caso y son estos que salen en la foto.


    Uploaded with ImageShack.us
    El más antiguo es un Citizen automático que me regalaron cuando yo tenía unos 10 años (allá por principios de los 70) y que además de estar rallado a consecuencia de diversas caídas jugando al futbol y no ser el cristal precisamente de zafiro, ha perdido la corona, pero lo sorprendente es que todavía funciona. Este reloj es el que está más a la derecha de la fila de arriba.
    El de al lado es un Bulova de cuarzo comprado en 1.991 y que también tiene mucho trote, habiendo perdido el negro de los números del bisel y parte de su dorado, cosas del uso.
    El central de la fila superior parece un diver pero no lo es, me lo compré en la playa por haber olvidado el mío en casa, es un reloj barato marca Dogma que me sirvió bien mientras duró la pila, después no se la cambie pero ahí sigue.
    Al lado del Dogma está un Seiko de cuarzo que me regaló mi mujer cuando éramos novios, está casi nuevo pero tampoco lo utilizo desde hace mucho tiempo.
    Para acabar con la fila superior está un reloj "Coronel Tapioca" que me compró mi mujer hace unos años para llevarlo de vacaciones, pero que no me ha dado muy buen resultado, me quedé con la corona en la mano la última vez que intenté cambiarle la hora, desde entonces lo tengo guardado con mucho cuidado.
    Debajo del CT está un Viceroy que es uno de los que más he utilizado estos años, es sumergible a 100 metros, se lee muy bien, la pila dura mucho y no me ha dado ningún problema, además me gusta bastante su imagen (hay gente que se cree que es un Hublot y todo si lo ven de lejos).
    Junto al Viceroy está un Tissot que también he utilizado mucho y que es comodísimo, como es de titanio no pesa nada y su imagen tan clásica vale para ir de traje o de sport.
    El siguiente es un Omega de Ville que no uso demasiado, solo a veces cuando hay que vestirse muy formal, porque es muy delicado. Pero como es de cuarzo y la pila no dura mucho la mayoría de las veces está sin pila y no me lo puedo poner. De todas formas es un reloj que me gusta mucho, un poco pequeño para la moda actual, pero muy bonito y con la caja muy delgada casi parece que no lo llevas puesto.


    Uploaded with ImageShack.us
    Finalmente el que más me gusta, un Raimod Weil Parsifal automático. No es muy exacto (nunca he medido cuanto atrasa, pero no es cosc ni de broma) pero tampoco me importa mucho, como dicen algunos cuando quiero exactitud uso uno de cuarzo. Os dejo unas fotos:


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Falta un Omega Seamaster de cuarzo de 1.986 (me lo regalaron mis padres cuando acabé la carrera) que no se parece en nada a los actuales y que está en la relojería para que le cambien la pila, ya enseñaré algunas fotos cuando pueda.
    Muchas gracias si habéis llegado al final del rollo y un saludo a todos.

  2. #2
    jrmartin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    2,645

    Predeterminado

    Me ha gustado tu presentación. Te damos la bienvenido al Foro y ojala no pierdas la cabeza como casi todos los foreros.

  3. #3
    Chirri está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas gracias a ti.