• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos!!!!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!! Un saludo fuerte a todos los foreros. Antes de nada explicar el motivo de que esté desde hace tanto tiempo y no haya participado nada. Estoy a la vez en el foro foroderelojes, en donde he participado un poco más, aunque también poco, la verdad, y no se por qué pero pensaba que escribía y ponía fotos en los dos y sin embargo lo he hecho únicamente en el otro.::Dbt::
Así que empezaré a involucrarme un poco más (espero tener un poco más de tiempo ahora) y os pondré algunas fotillos de un par de preciosidades que tengo.
Mis relojes favoritos son los divers y los militares aunque no haría ascos a ninguno (guardo uno de spiderman!!!). Mi reloj favorito es el omega ploprof.
Bueno, lo dicho, hola y gracias de nuevo.
:yhoo::
 
Te entiendo con tu modelo favorito, realmente es increible. Enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie