• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Georgejungle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Georgejungle

Georgejungle

Novat@
Sin verificar
Todo empezó con el oyster de mi padre...buscando buscando he llegado aquí, casi nada.
Además de los clasicos relojes de cuarzo que en algún momento todos tenemos, el que más me gusta y uso a diario es mi Camel Trophy, 15 años usándolo día tras día, sin prolemas( por cierto, no se menciona esta marca en el foro?)
En todo caso me he enamorado del seamaster, jejejeje ya veo que no soy el único.
Creo que es buen momento para aparcar el Camel...
Ademas tengo un Maurice lacroix, sin estrenar...desde hace años, ni siquiera sé el nombre del modelo.De todas formas ya veo que el personal aquí sabe mucho mucho , alguna foto pondré a ver qué opinais,
Lo dicho,:ok::encantando de entrar en esta comunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie