Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

  1. #1
    RICRI está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5

    Drool Hola a todos

    Hola, a todos. Descubrí este foro por casualidad y, la verdad es que me pareció la mar de interesante. Soy muy aficionada a los relojes desde hace mucho tiempo y la suerte quiso que fuese a dar con una pareja que es tanto o más aficionada que yo. Tengo varios relojes, todos automáticos por supuesto, pero de poco valor económico. El único que se salva un poco y al que le tengo mucho cariño, pues fue un regalo de mi marido, es un Mido Baroncelli con reserva de marcha. También tengo en mi poder un Rolex Oyster Datejust, pero es prestado por mi suegra aunque lo disfruto como si fuese propio.
    Me gustaría regalarle a mi marido un reloj pero mi presupuesto llega a 1500 euros que no es mucho, por lo que había pensado en un Nomos (tangente o tangomat). Lo que no sé es si aquí en Oviedo hay algún distribuidor de esa marca. Quisiera pediros, por favor, que si alguien tiene algún tipo de información, que me la de. También me gustaría que me recomendarais otras opciones dentro de ese precio. Espero vuestras noticias. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de piriton
    piriton está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-dic-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Hola, bienvenida al foro. Por ese precio tienes bastantes marcas interesantes con modelos muy bonitos, aunque el Nomos no está nada mal, pero puedes moverte entre los Glycine, algún longines, algún Oris, Hamilton. Y si no hubiera problema con comprar uno usado, tienes el foro de compraventa en el que hay una gran variedad de relojes para ese precio. Saludos.

  3. #3
    RICRI está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta. Ya había pensado en ellos también, y estuve mirándolos pero el Nomox fue el que más me gustó, por elegante. También algún Longines, pero ya se me salía del presupuesto. Seguiré investigando.