• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

picmanova

Novat@
Sin verificar
Soy un aficionado a ver como el resto de ustedes.

Yo no soy español y por desgracia no hablo el idioma. Así traductor de google vinieron a ayudar. :)

Tengo unos cuantos relojes, Patek Nautilus 5711 es pináculo de mi colección.

¡Salud
 
Bienvenid@. Espero que el idioma no sea un problema para tu participacion en el foro. Puedes poner unas fotos de tu Nautilus para empezar, seguro que nos gustan y ademas para eso no hace falta traductor.;-):Cheers:
 
Gracias por la bienvenida. He tratado de subir las fotos, pero fracasó. Déjame mirar en él.

Bienvenid@. Espero que el idioma no sea un problema para tu participacion en el foro. Puedes poner unas fotos de tu Nautilus para empezar, seguro que nos gustan y ademas para eso no hace falta traductor.;-):Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie