• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡hola a todos!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
buen dia a todos, mi nombre es sebas, vivo en andorra, y es mi primera vez en un foro, asi que no entiendo mucho jajjaj. la verdad es que descubri este foro, por que a cada pregunta que ingresaba en google, me conectaba con esta pagina. me encantan los relojes, aunque el bolsillo no me da para tener muchos, como quisiera jajaja. queria saber si alguien me puede decir, que tal es la marca fortis (he visto un pilot professional, o un 42b qeu me gusta mucho) y que economicamente llego bien. bueno no quiero hacer muy largo el mensaje, pero tengo mil preguntas jajjaja, ya que no se mucho tecnicamente. un saludo. y los envido sanamente jajaj
 
Bienvenido. Si te gusta ese fortis a por él, no es mal modo de comenzar una coleccción
 
Hola, Sebas:

Ante todo bienvenido. En cuanto a tu pregunta, sin problema con Fortis. Introduce la marcaa en el buscador y verás poco más que halagos...

Por cierto, y envidia será también lo que sienta yo en cuanto empiecen a caer los primeros copos, y quizás no sea tan sana ;-) ...

Lo dicho, BIENVENIDO!!
 
gracias pablo!! y si, para los copos ya falta poco jajja un abrazo
 
gracias manuel, eso espero jajajja
 
Bienvenido al foro Sebas!:ok::

ya verás que vas a aprender muchas cosas (yo me incluyo el primero), porque está lleno de gente que sabe lo que no está escrito:worshippy:

Y en cuanto al Fortis, pues a por él de cabeza, como te han comentado ya los compañeros, no está nada mal para comenzar y es una buena máquina.


Un saludo y que disfrutes!!
 
Sebas11, bienvenido a este "Tu" foro, en cuanto a Fortis, sin pegas compañero, buenos y bonitos relojes. Totalmente recomendables.
Un saludo.........:bye::bye:
 
Bienvenido Sebas, como dicen los compañeros si te gusta, ve a por el sin dudarlo.

Estas en el lugar adecuado para encontrar respuestas a todas tus preguntas porque aquí hay gente muy sabia.
 
que bien lo pase en el pas de la casa cuando trabaje alli:yes:,.....volviendo al tema bienvenido , aqui encontraras buenos consejos y buena gente:ok:: , el fortis ....fantastico reloj ya saldran los expertos para aconsejarte, de nuevo bienvenido:D
 
  • #10
Bienvenido Sebas. Ya nos diras los precios de Andorra.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Conoces Dylan´s en El Tarter?
 
  • #13
Hola Sebas, bienvenido:ok::, igual ya los has visto, si buscas en el desplegable "Revisiones de Relojes" hay algún Fortis, tienen una pinta estupenda.

Saludos
 
  • #14
Buenas compañero :)

Un reloj precioso y de buena calidad, adelante..

Y quédate por aquí... algún día puede que llegues a ser un "Forero Titrulo" como yo... quien sabe...


MUAHaHAhahah
 
  • #15
no se como contestar a todos , pero gracias por las respuestas
 
  • #16
no, hace 2 años que vivo aca pero no he ido, saludos
 
  • #17
Bienvenido compañero!
Es una buena máquina, será el primero de una gran colección.

Un saludo.
 
  • #18
Lo primero, bienvenido a este foro, veras que con el tiempo te engancha y despues no podras salir. Y no lo dudes, los Fortis estan muy bien, asi que nada, ya nos contaras si lo tienes o no.
 
  • #19
bienvenido al foro,,,
 
  • #21
  • #22
Bienvenido sebas11 y si te gustan los relojes en este foro puedes aprender mucho ya que hay autenticos maquinillas .
 
  • #23
Saludos sebas, yo tengo uno y estoy muy conteno, Adelante !!
 
  • #24
Se bievenido a RE Sebas.
 
  • #25
Fortis es una marca excelente por acabados ,AR,ajuste de sus calibres y en especial muy aprecidada por sus modelos pilot...

Mira aquí y verás todos los Fortis que hay en el foro..En que modelo en concreto estás pensando?

https://relojes-especiales.com/threads/censo-de-poseedores-de-fortis.78464/
hola jesus, he visto el tuyo, y el que me gusta es el el mismo!! con otras agujas. queria consultarte, ya que si logro comprarlo sera mi primer automatico, como es su mantenimiento? si es que lo tiene y si no lo uso a diario sigue funcinando? perdon por mi ignorancia? saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie