• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Carlos y soy de Murcia. Llevo más de quince años vendiendo todo tipo de relojes: Patek, Rolex, Jaeger Lecoultre, etc. de todas las épocas y estados. Tenía muchas ganas de poder compartir la afición a los relojes pues la gente con la que comercio sólo aprecian la moda y no la esencia y la historia de cada modelo y cada pieza. Sin más espero tener contacto en breve con vosotros. Un saludo para todos.
 
Hola Carlos, bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hola Carlos te doy la bienvenida al foro y te recomeiendo en concreto el de Rolex,es bastante divertido.Yo llevo poco aqui apuntado y siempre que entro me lo paso bien la verdad.Un saludo amigo.
 
Hola Carlos te doy la bienvenida al foro y te recomeiendo en concreto el de Rolex,es bastante divertido.Yo llevo poco aqui apuntado y siempre que entro me lo paso bien la verdad.Un saludo amigo.
muchas gracias oscar te are caso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie