• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo torpedor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

torpedor

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, me llamo Gonzalo y soy de Granada, estoy ansioso de aprender de todos vosotros en este fantástico mundo de la relojería

Un saludo!
 
Buenos días a todos, me llamo Gonzalo y soy de Granada, estoy ansioso de aprender de todos vosotros en este fantástico mundo de la relojería

Un saludo!
Aprender, aprender, no se yo si aprenderás mucho, pero a buen seguro, que disfrutarás de unos momentos agradables.
Curioso Torpedo que siendo disparado desde Granada ha llegado hasta Lugo. Más bien pareces un Misil. ;-)
Feliz estancia.
 
Hola , hay una cosa segura , que acabarás con más relojes de los que tienes ahora mismo ..jeje

Bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie