• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jesus16
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jesus16

Novat@
Sin verificar
Hola.

Ante todo gracias por dejarme participar en este foro.

Soy un aficionado a los relojes mecánicos de Valencia. No tengo mucha idea de su funcionamiento. Tan sólo me gustan y me he atrevido a desmontar alguno que otro (que no funcionaba), normalmente sin resultado positivo.

Tengo unos cuantos relojes de cuco y de pared (de los baratillos). Lo único que puede que merezca la pena es una colección (unos 35 o 40) de despertadores a cuerda con movimiento de los años 60. Si os interesa puedo subir algunas fotos.

Os encontré hace unos días buscando información sobre un reloj eléctrico(que no funciona) que compré en el rastro de Valencia el domingo pasado. Espero que me echéis una mano y aprender mucho de vosotros.

Gracias de nuevo.

Jesús.
 
Estamos deseando ver esa colección que tienes. bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, aquí muchos que saben nos enseñan a otros que como yo no sabemos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie