Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

litomen está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos

Buenas a todos, mi nombre es Martin y hoy hago mi presentación en el foro, soy de Argentina y siempre me gustaron los relojes, cuando mi abuelo falleció mipadre heredo los relojes que le pertenecián y hace poco, sabiendo mi padre mi gusto por los relojes, me ha regalado los que tenia, si bien no son de grandes marcas son lindos relojes, y como recien me inicio en el tema todos son importantes, les detallo algunas marcas y modelos, Siko 5, Omega Chronostop, Mervos 17 Rubis, Election Grand Prix 1938 (era de mi tio abuelo), Tissot, y el primer reloj que yo adquiri para esta colección luego de verlo en el foro jeje, un Sea Gull 1975.
    Bueno espero que nos mantegamos en contaco.
    Un abrazo y gracias

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por litomen Ver mensaje
    buenas a todos, mi nombre es martin y hoy hago mi presentación en el foro, soy de argentina y siempre me gustaron los relojes, cuando mi abuelo falleció mipadre heredo los relojes que le pertenecián y hace poco, sabiendo mi padre mi gusto por los relojes, me ha regalado los que tenia, si bien no son de grandes marcas son lindos relojes, y como recien me inicio en el tema todos son importantes, les detallo algunas marcas y modelos, siko 5, omega chronostop, mervos 17 rubis, election grand prix 1938 (era de mi tio abuelo), tissot, y el primer reloj que yo adquiri para esta colección luego de verlo en el foro jeje, un sea gull 1975.
    Bueno espero que nos mantegamos en contaco.
    Un abrazo y gracias
    hola bienvenido esa coleccion tiene que subir me gusta el omega tengo yo uno

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Por Buenos Aires tenemos un antiguo y magnifico compañero del foro: Rotary_Wing.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

GRANMAK está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido Martín, yo soy también novato pero creo que hemos tomado una muy buena decisión uniéndonos a este foro,

Saludos