• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, mi nombre es Martin y hoy hago mi presentación en el foro, soy de Argentina y siempre me gustaron los relojes, cuando mi abuelo falleció mipadre heredo los relojes que le pertenecián y hace poco, sabiendo mi padre mi gusto por los relojes, me ha regalado los que tenia, si bien no son de grandes marcas son lindos relojes, y como recien me inicio en el tema todos son importantes, les detallo algunas marcas y modelos, Siko 5, Omega Chronostop, Mervos 17 Rubis, Election Grand Prix 1938 (era de mi tio abuelo), Tissot, y el primer reloj que yo adquiri para esta colección luego de verlo en el foro jeje, un Sea Gull 1975.
Bueno espero que nos mantegamos en contaco.
Un abrazo y gracias
 
buenas a todos, mi nombre es martin y hoy hago mi presentación en el foro, soy de argentina y siempre me gustaron los relojes, cuando mi abuelo falleció mipadre heredo los relojes que le pertenecián y hace poco, sabiendo mi padre mi gusto por los relojes, me ha regalado los que tenia, si bien no son de grandes marcas son lindos relojes, y como recien me inicio en el tema todos son importantes, les detallo algunas marcas y modelos, siko 5, omega chronostop, mervos 17 rubis, election grand prix 1938 (era de mi tio abuelo), tissot, y el primer reloj que yo adquiri para esta colección luego de verlo en el foro jeje, un sea gull 1975.
Bueno espero que nos mantegamos en contaco.
Un abrazo y gracias
hola bienvenido esa coleccion tiene que subir me gusta el omega tengo yo uno
 
Bienvenido al foro.
Por Buenos Aires tenemos un antiguo y magnifico compañero del foro: Rotary_Wing.
 
Bienvenido Martín, yo soy también novato pero creo que hemos tomado una muy buena decisión uniéndonos a este foro,

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie