Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: hola a todos - Presentaciones

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Smiley hola a todos

hola, queria presentarme al foro, como cuando me registre no lo hice, porque tampoco sabia muy bien como iba esto... pues eso. Por lo visto ahora hay que escribir 15 mensajes en el foro para que te activen la cuenta a los novatos.. y me ha tocado ami entre otros, pero bueno,que le vamos a hacer, la medida no me parece mala, lo unico que nos vemos afectados algunos que no tenemos culpa pero asi es la vida. respecto al foro, me parece un buen foro para todos los que nos fascina este mundo de los relojes.

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola compi, se bienvenido, tranqui que los 15 mensajes te se harán escasos a poco que quieras participar.
    Ahora a disfrutar del foro.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por kurrukales Ver mensaje
    hola compi, se bienvenido, tranqui que los 15 mensajes te se harán escasos a poco que quieras participar.
    Ahora a disfrutar del foro.
    Salu2
    muchas gracias compañero, jeje eso espero. Decir que soy de salamanca y respecto a los relojes me gustan tipo piloto sobretodo, citizen, hamilton...

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero yo estoy igual que tu. Llevo tiempo registrado solo leyendo, tengo poco que aportar, y me encuentro con el tema de los 15 mensajes. Por cierto bien venido

Predeterminado

jeje, que le vamos a hacer!! asi nos toco, yo tampoco tengo mucho que aportar, pero precisamente habia ahora un reloj que me interesaba y me he qedado sin el hoy mismo , jeje