• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo racajosa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

racajosa

Novat@
Sin verificar
Aunque sea un tópico, enhorabuena por el foro, es impresionante lo que he aprendido aquí en el poquísimo tiempo que he estado trasteando.

Mi interés por los relojes es ocasional, me encanta su combinación de mecánica y estética, llevar una pequeña y sofisticada máquina de precisión en la muñeca, que "además" sirve para medir el tiempo, me parece fascinante.

Pero por mis posibilidades económicas y conocimientos mis aspiraciones son modestas, me interesan los modelos automáticos, con buenos materiales y acabados, y diseños sencillos, de menos de 1.000 €. De hecho ando ya detrás de uno en particular que anunciaré en la sección de compradores.

Espero seguir muchos años con vosotros, aprendiendo y disfrutando de este apasionante mundo.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie