• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jasb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jasb

jasb

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo casi un año registrado, no me había decidido a participar hasta ahora.

Me encantan los relojes, y he aprendido mucho este ultimo año leyendo el foro. Soy un enamorado de los Omega, especialmente del Speedy, y se que tarde o temprano, un Professional con plexi y fondo ciego caerá...

Ahora, mi objetivo está centrado en conseguir un Seiko Monster.

Saludos,

Jose.
 
Bienvenido Jose, enhorabuena por decidirte... si como dices "te encantan los relojes".. este es tu sitio
que lo disfrutes
un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos,
 
Aunque llevo casi un año registrado, no me había decidido a participar hasta ahora.

Me encantan los relojes, y he aprendido mucho este ultimo año leyendo el foro. Soy un enamorado de los Omega, especialmente del Speedy, y se que tarde o temprano, un Professional con plexi y fondo ciego caerá...

Ahora, mi objetivo está centrado en conseguir un Seiko Monster.

Saludos,

Jose.




Ayer recibí yo el mio :yhoo:: Bienvenido al foro.
 
Ayer recibí yo el mio :yhoo:: Bienvenido al foro.

Hola AZP, ¿Cual has recibido? Yo estoy esperando con armix y esfera negra. A ver si no tarda mucho en llegar.

Saludos,

Jose,
 
Aunque llevo casi un año registrado, no me había decidido a participar hasta ahora.

Me encantan los relojes, y he aprendido mucho este ultimo año leyendo el foro. Soy un enamorado de los Omega, especialmente del Speedy, y se que tarde o temprano, un Professional con plexi y fondo ciego caerá...

Ahora, mi objetivo está centrado en conseguir un Seiko Monster.

Saludos,

Jose.

Bienvenido a los foros.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie