• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo emilioep
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

emilioep

Novat@
Sin verificar
Llevo algún tiempo ojeando esta página y que decir, siempre me han gustado los relojes de mecanismo automático, la idea de personalizar relojes es una veradera delicia para la vista y no he podido resistir meterme para comentaros el buen gusto de este foro el Diseño del Odisea es para mi gusto una preciosidad, ya sé que he llegado tarde pero bueno me pondré a la cola por si es posible conseguir uno.

Muchas gracias a todos los que formais parte de este foro, que es un buen rincón para la gente que disfruta de esa preciosa máquina llamada reloj.
 
Bienvenido!!! ya sabes, ponte cómodo y aprender y aportar más conocimientos para el foro y foreros.
Un saludo y disfruta.
 
Hola Emilio, bienvenido,
yo tambien soy nuevo, pero tengo claro que este es un foro muy interesante,
que lo disfrutes.

Saludos. :ok::
 
Bienvenido y espero que tu estancia sea buena .Te puedo decir respecto al buen gusto, que hace una hora y media que me he conectado ya ya he podido ver dos maravillas que han presentado unos compañeros del foroy que merece la pena haber entrado al foro solo por eso, ademas de lo mucho que se aprende, y es que no se para de conocer nuevos relojes, ya sean antiguos o modernos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie