• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento. Soy Diego, desde Murcia, y desde hace un año (cuando me casé) que tengo un Oris TT3 regalo de bodas de mi madre, que me encanta.

Quizá de algún golpe o de lo que sea se me rompió la aguja del cronómetro, que al resetearlo no volvía a las 12, sino algún minuto adelantado, y conforme iba probando, se iba quedando a los 3 minutos, 4, etc. Lo arreglaron y ahora como la seda. Espero que no me vuelva a pasar...

Ahora estoy aprendiendo bastante en este foro, y ya he hecho mi primera compra de mi segundo reloj automático: un seiko 5.

Un saludo,
diego.
 
Bienvenido Diego, que disfrutes y aprendas en el foro,tanto como lo estoy haciendo yo, te aseguro que de aquí a un añito te estas comprando una cajita para meter los relojes.
Un saludo
 
Bienvenido al foro Diego.
 
Pues bienvenido, por tener un automatico y por tener un oris, yo también soy murciano, aunque afincado en Cádiz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie