• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos días a todos. Después de haberme dado de alta ya hace algún tiempo, de haber disfrutado de este foro, de haber puesto mi granito de arena en algún post, me presento.

Lo primero es mi apodo, Lepi viene de Lepidotus o Lepidotes que es un pez fósil del crétacico que como veis he incorporado como mi foto.

Pues resulta que comparto mi afición de los relojes con los fósiles.

A mi en concreto me gusta el mundo de los relojes en general, no sólo los de pulsera, sino también los de Bolsillo, de hecho no sabeis lo viciado y con ganas de aprender que se pone uno cuando compra relojes de bolsillo en los mercadillos o en el rastro, que en la mayoría de los casos le falta algo o están averiados y te toca currartelo.

Las perrerias que he hecho con material de despojo, desmontandolos y volviendolos a montar, comprendiendo su mecanismo, sus piezas, etc.
Me obligó incluso a buscar libros de relojeros y a intentar a aprender a restaurarlos.

Respecto de los de pulsera comprendo la belleza de los vintage, aunque ahora me inclino más por los actuales, lo que es un vicio, que no me puedo permitir pero hago lo que puedo.

En definitiva me encanta pertenecer a este foro, y aprender con vosotros.

Se despide un forero novato de Valencia.

:clap::clap::clap::clap:
 
bienvenido al foro y feliz año 2010
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie