• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frant

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento en este estupendo foro, donde llevo tiempo aprendiendo cosas sobre nuestra aficción, como antes en fororelojes. Estoy a punto de hacerme con un speedmaster, pero hasta ahora sólo he tenido rolex (seadweller y op date) y algún japonés mecánico que más bien me han decepcionado. (está claro que lo suyo es el cuarzo, al menos orient y citizen que son los que he probado). El que más uso es con diferencia el seadweller, que me encanta para todo, nunca lo he usado para submarinismo, aunque lo practico, me da miedo, no que se moje pero sí que se raye.;-)
saludos a todos y gracias por pasar
 
Hola, me presento en este estupendo foro, donde llevo tiempo aprendiendo cosas sobre nuestra aficción, como antes en fororelojes. Estoy a punto de hacerme con un speedmaster, pero hasta ahora sólo he tenido rolex (seadweller y op date) y algún japonés mecánico que más bien me han decepcionado. (está claro que lo suyo es el cuarzo, al menos orient y citizen que son los que he probado). El que más uso es con diferencia el seadweller, que me encanta para todo, nunca lo he usado para submarinismo, aunque lo practico, me da miedo, no que se moje pero sí que se raye.;-)
saludos a todos y gracias por pasar


No, que aqui no pasamos de nada :D

Gracias a ti por unirte a nosotros, y a ver si nos pones fotos de ese SD en el agua... él te lo agradecerá ;-)

Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie