• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!1

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! estoy muy feliz de poder pertenecer a este foro. Me llamo Javier tengo 35 años y soy aficionado a los relojes, motos y golf.

Actualmente tengo poca cosa comparado con lo que he leído por aquí, pero bueno poco a poco y espero aprender mucho ya que no tengo ni idea comparado con vosotros.

Mis relojes que se me olvidaba...... breitling crosswind acero y oro con correa de caucho, rolex submariner ceramico en acero, seamaster ploprof 600.... Este último ha estado en restauración en suiza y me lo han entregado hace 10 dias.... este no le voy a usar ya os contaré que quiero hacer con el.

En cuanto a futuras adquisiciones estoy muy, pero que muy caliente con el rolex milgauss..... a ver que pasa.
 
hola,ruffian,te deceo lo mejor, yo tambien, soy nuevo,aqui vamos aprender mucho con estos foreros excelentes,te lo aseguro.
 
bienvenido, a este grandioso foro

hola,ruffian,te deceo lo mejor, yo tambien, soy nuevo,aqui vamos aprender mucho con estos foreros excelentes,te lo aseguro.
tienes buenos, muy buenos relojes.:clap:
 
Hola enhorabuena en pertenecer a este foro decision acertada ,me encanta ese omega que has restaurado soy omegadicto saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie