• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola todo, Soy Manolos de China, Muchas Gracia!

  • Iniciador del hilo manolos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manolos

Novat@
Sin verificar
Hola todo, Soy Manolos de China!
Yo trabajo para una fábrica de relojes, me gustaría saber a todos, y hablar acerca de los relojes!
Espero aprender de ti!
Muchas gracias!:)
 
Bienvenidos los Manolos.

Desde el 92 que no sabía nada de vosotros.

¿Quiele mechelo?.
 
Muchas gracias, Corberenc!
Lo siento,
¿Quiele mechelo?.
¿Qué significa?
No estoy muy bien en español.
Por favor, ayúdame!
Muchas gracias!
 
¿Fabrica de Fakes ?
 
Que nos ponga fotos de los relojes que vende en los mercadillos.
 
Hola Manolos bienvenido. ¿ Por que os burlais de esta persona ?. Es un trabajador chino, que no habla muy bien español. Igual trabaja en Seagull montando nuestro querido 1963.
 
Hola Manolos bienvenido. ¿ Por que os burlais de esta persona ?. Es un trabajador chino, que no habla muy bien español. Igual trabaja en Seagull montando nuestro querido 1963.

Ojalá estés en lo cierto pero a mi me suena a troll :whist::
 
Que nos ponga fotos de los relojes que vende en los mercadillos.


Muchas gracias!
Vendemos relojes, al igual que fotos!
De silicona y relojes de regalo, jalea de relojes, relojes deportivos, etc
Por favor vea las fotos!
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Muchas gracias!
 
  • #10
Muchas gracias!
Me alegro mucho de conocerte!
Pero, ¿podría usted decirme qué es:
Igual Trabaja en Seagull Montando Nuestro querido 1963.
Muchas gracias!
 
  • #11
jejeje, eres bueno!
 
  • #12
Bienvenido yo también soy chino cualquier duda estoy a tu disposición. Incluso para vender relojes y también comprar jeje.es broma.
需要帮忙打我手机我在西班牙。 0034627888888
email:luiskiu2002@hotmail.com
 
  • #13
Que nos ponga fotos de los relojes que vende en los mercadillos.

::Dbt::amigo quieres las fotos de los relojes que vende en los mercadillos, porque no preguntas a unión suiza, Rabat, o Suarez, quien son los que se lleva los relojes más caros, creo que hay chinos ricos y pobres como todo el mundo porque nos tenemos que reírnos de un nuevo compañero porque sea chino y que no entienda español? Creo que los que estamos en este foro compartimos la misma afición que son relojes no burlar de la gente.

Los compañeros que me dais la razón opinar algo.
Gracias. :worshippy:
 
  • #14
Bienvenido al foro.

Y los que hacéis chistes de mal gusto y que no vienen a cuento porque el compañero se haya identificado como chino, mejor viajad un poco más, que os vendrá bien para desperezar la mente. Insinuar que en China sólo hay fakes es como reducir a España al botijo y a los toros.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #15
Buenos días , Manolos , que aprendas mucho por aquí y a alguno de los que le han respondido , no es que yo sea la alegría de la huerta , pero cuando uno sigue los pasos correctos , como es presentarse en el subforo adecuado para tal fin , que clase de respuesta es que si quieres mecheros ? Que te da derecho a preguntar semejante tontería ? El hecho de que diga que es chino ? Te preguntó alguien a ti si se te había fundido alguna bombilla del traje de luces por ser español ? O si tu señora prefiere los volantes del traje de faralay ( no estoy seguro de que se diga así , pero creo que se capta el concepto ) de algún color especial ? A mi nadie me ha preguntado si soy muy tacaño por ser catalán , de modo que a ver si aprendemos a vivir y dejar hacer lo mismo a los demás , si creéis que puede ser un gracioso / troll , pues no respondes y ya está y si este forero ha aterrizado aquí como muchos de nosotros , porque le gustan los relojes , ya me diréis la impresión que se va a llevar en su primera intervención .
Poco entro por este subforo de presentaciones , pero para ver estas cosas , valía mas que me hubieran cortado la conexión a internet por falta de pago :) , saludos
 
  • #16
No suelo entrar en este subforo pero si vienes a conocer y aportar conocimientos, información o ideas sobre este mundo de los relojes. Bienvenido seas.
 
  • #17
Bienvenido manolos,esperamos reportajes de sus relojes en foro general o en relojes chinos,gracias por unirte al mejor foro de relojes
Un saludo iscar
 
  • #18
::Dbt::amigo quieres las fotos de los relojes que vende en los mercadillos, porque no preguntas a unión suiza, Rabat, o Suarez, quien son los que se lleva los relojes más caros, creo que hay chinos ricos y pobres como todo el mundo porque nos tenemos que reírnos de un nuevo compañero porque sea chino y que no entienda español? Creo que los que estamos en este foro compartimos la misma afición que son relojes no burlar de la gente.

Los compañeros que me dais la razón opinar algo.
Gracias. :worshippy:

Yo te doy la razón, parece que hay tanto miedo a China que tiene que ser malo todo lo que venga de allí. Craso error.

Bienvenido, Manolos.:ok::
 
  • #19
Hola todo, Soy Manolos de China!
Yo trabajo para una fábrica de relojes, me gustaría saber a todos, y hablar acerca de los relojes!
Espero aprender de ti!
Muchas gracias!:)

Bienvenido Manolos:ok::

No hagas caso del humor español, que es un tanto peculiar.:D
 
  • #20
Bienvenido Manolos,

Caer en generalismos siempre demuestra ignorancia, y aplicando el mismo rasero, en España solo hay toteros, tortilla y bailaores!!!

Amos hombre!!!!!

Bienvenido Manolos!!
 
  • #21
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
  • #22
Hola Robin,

欢迎,如果你想学习



没有垃圾邮件
 
  • #23
Bienvenido y a disfrutar...a los de los primeros comentarios ni caso.
 
  • #24
马诺洛您好,欢迎到这个伟大的论坛,我希望你觉得这里的agusto,尽管取得了一些笑话,不必考虑。
问候
PS:顺便说一下,你的伟大的城市。广州,我喜欢它。
lostimage.jpg
 
  • #25
manolos歡迎,享受和參加了座談會。

你必須在這裡。

的問候。


...................

Pensaba que era un troll en un principio. De todos modos ya anuncia los relojes que vende en su primer mensaje.


Por favor vea las fotos!
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Ya veremos. :popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie