• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todo el mundo y feliz 2013

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

brembogaraste

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.

He estado leyendo muchas opiniones vuestras y al final me he decidido a ingresar en el foro, porque soy un poco maniático de la información y cuando voy a realizar una compra me gusta, investigar antes para intentar obtener la mejor relación entre la calidad y el precio.

Primero decir que soy totalmente lego en tema de relojes, simplemente me gustan o no me gustan, pero no estoy ni mucho menos informado de las "tripas" de cada uno y si son mejores o peores. Para poneros en antecedentes os diré que tengo dos relojes, ambos con movimiento de cuarzo, uno Diesel y otro Tous.

Ahora quiero comprarme otro reloj con movimiento cuarzo, porque no suelo poner reloj todos los días, ni todo el día, y quiero que el mantenimiento sea el mínimo posible. Pero ése ya es otro tema que trataré, si me permitís, en otro apartado del foro.

Antes de nada os quiero pedir disculpas por mi ignorancia en el tema, ya que, desgraciadamente, no podré aportar mucho conocimiento en este foro.

Saludos.
 
bienvenido, al foro, amigo.
 
Hola,

Pues nada, pasa y disfruta...aquí pasarás unos ratos muy agradables, aprenderás un montón y aprederemos también de ti, conoceras a gente estupenda...

Feliz años y Bievenido.

saludos,
elmontecito
www.joyeriajambor.com
patrocinador Relojes Especiales




Hola a todo el mundo.

He estado leyendo muchas opiniones vuestras y al final me he decidido a ingresar en el foro, porque soy un poco maniático de la información y cuando voy a realizar una compra me gusta, investigar antes para intentar obtener la mejor relación entre la calidad y el precio.

Primero decir que soy totalmente lego en tema de relojes, simplemente me gustan o no me gustan, pero no estoy ni mucho menos informado de las "tripas" de cada uno y si son mejores o peores. Para poneros en antecedentes os diré que tengo dos relojes, ambos con movimiento de cuarzo, uno Diesel y otro Tous.

Ahora quiero comprarme otro reloj con movimiento cuarzo, porque no suelo poner reloj todos los días, ni todo el día, y quiero que el mantenimiento sea el mínimo posible. Pero ése ya es otro tema que trataré, si me permitís, en otro apartado del foro.

Antes de nada os quiero pedir disculpas por mi ignorancia en el tema, ya que, desgraciadamente, no podré aportar mucho conocimiento en este foro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie