• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todo el mundo, un BUZO por favor

  • Iniciador del hilo josep68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josep68

Novat@
Sin verificar
bueno, me ha costado arrancar en esto de los foros, pero aqui estoy. Soy un gran aficionado y coleccionista de relojes, sobre todo divers ( són mi pasión ), y estoy aquí por un anúncio publicado en MDT sobre el reloj EL BUZO..... me he enamorado a la primera, y mi decepción a sido enterarme que solo se vendia a través de este foro y que están todos asignados::cry::. Me han contado que hay una lista de espera para desesperados, que alguien me diga por favor como apuntarse a ella y decidme si existe algún nuevo proyecto relojero en marcha..... lo quiero saber todooooo
Muchas grácias
 
Hola compañero.:)

Ante todo se bienvenido a Relojes Especiales,espero que disfrutes mucho del foro ;-)


Aquí tienes la lista de los suplentes,copia la última actualización y añadete tras el último compañero

lostlink.jpg



Un saludo y suerte! :Cheers:
 
Desde luego que lo de MDT no ha hecho más que potenciar el deseo de adquirir el Buzo, y que llegue cuanto antes. Ha sido una publicidad magnífica para el reloj, para Crepas y para el Foro.
 
Bienvenido compañero!

Seguro que después de mirar un poco por aqui encuentras a alguno que te haga olvidar El Buzo...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie