• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todo el mundo!

  • Iniciador del hilo sotake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sotake

Novat@
Sin verificar
Saludos! Tras haber empezado a curiosear en el foro la semana pasada he decidio presentarme. Me llamo Natacha. Encontré el foro por casualidad buscando un reloj para mi novio, pero debo decir que cada día me gusta más (el mundo de los relojes ;-))

Estoy aprendiendo un montón de cosas y disfrutando otro tanto.
 
Saludos! Tras haber empezado a curiosear en el foro la semana pasada he decidio presentarme. Me llamo Natacha. Encontré el foro por casualidad buscando un reloj para mi novio, pero debo decir que cada día me gusta más (el mundo de los relojes ;-))

Estoy aprendiendo un montón de cosas y disfrutando otro tanto.
Bien aclarado (el mundo de los relojes), eso quiere decir..., que tu novio...., cada día...., no te gusta más???? :D
Saludos y Bienvenida.
 
Bienvenida compañera. :ok::

Saludos
 
Bienvenida al foro
 
Bienvenida y buena estancia.
 
Bienvenida! Aquí cada día se aprenden más cosas
 
Bienvenid@ a Relojes-Especiales.:ok::
Saludos.
 
Hola, bienvenida al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #10
Buenos días Natacha. Bienvenida al foro, saludos cordiales, gracis por compartir.
 
  • #11
Hola Natacha.Bienvenida Paisana:ok:::yhoo::::dnz::.
 
  • #12
Bienvenida Natacha
salu2
 
  • #13
Bienvenida. Un saludo.
 
  • #14
Hola,bienvenida sotake,espero que pases buenos momentos por aqui, y si entraste a ver y continuas,seguro que has picado y tienes un ataque de cri,cri,cri,cri, un saludo y hasta la proxima
 
  • #15
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #16
Bienvenida a la casa común de la afición relojera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie