• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todo el mundo!

  • Iniciador del hilo SSIMON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SSIMON

Novat@
Sin verificar
Hola Buenos días a todos, primero me presento, me llamo Sergio, vivo en Zaragoza y soy un Joven de 22 años al que le encantan los relojes y que cada día quiere aprender y saber más de ellos.
Los relojes que ahora tengo son:
-Un reloj Lotus de cuarzo que me regalaron cuando cumplí 18 años:
lostlink.jpg

-Un reloj Casio metálico de los de toda la vida, que me compre hará ya casi dos años y que me ha dado muy buen resultado: https://www.amazon.es/Casio-A158WA-...&ie=UTF8&qid=1486438160&sr=1-2&keywords=casio
-Un Reloj Seiko 7009-3040 heredado de mi abuelo, tiene el cristal un poco rayado, pero funciona a la perfección: https://www.watchuseek.com/threads/newest-arrival-seiko-7009-3040.574364/
-Un Reloj Citizen “Space Age Vintage” heredado de mi abuelo, parece ser que es un poco raro, y la verdad que me encanta, está en perfectas condiciones y funciona genial:
lostlink.jpg


Una vez hecha la presentación, me gustaría adquirir además un reloj con la correa de piel , que no sea más caro de 150€ y que sea automático o con el sistema Eco-Drive que llevan los Citizen, lo que es muy importante para mí también es que indique la fecha, la verdad que he estado mirando bastante, y hay Citizen y Seiko que me han gustado mucho, estoy abierto a otras marcas, así que me encantaría que me aconsejarais algún reloj interesante.
¡Muchas gracias de antemano y es un placer pertenecer por fin al Foro!
¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie