• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todo el foro!

  • Iniciador del hilo Edu24
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro y por fin he decidido formar parte de él.

Vivo en León y mi curiosidad e interés creciente por los relojes comenzó con un Viceroy que me desencantó al poco de comprarlo. Empecé a leer sobre relojes de ese tipo y los aspectos importantes de cualquier máquina, y eso me llevó hasta aquí.

Podría decir, desde mi novata opinión, que el reloj al que aspiro por cada detalle, diseño, por ser automático y por las opiniones que he leido en este foro sobre la marca es un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono. Espero no tardar mucho en conseguirlo. Antes del Hamilton, me gustaría que mi primer reloj automático fuese un Orient, que es lo que estoy buscando ahora. ¿Es buena elección? Mi abuelo tenía uno y todavía funciona. Nunca ha dado problemas.

Nos vemos por el foro. Un saludo a todos y, en especial, a los administradores y equipo que mantienen esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie