• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA a todas/ todos

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nuriasherpa

Novat@
Sin verificar
Hola a TODAS/OS

Me presento: Me llamo Núria, soy bióloga, especialista en Microbiologia. Vivo en Barcelona. Soy muy aficionada a la montaña. Me encantan los relojes....Afición que he heredado de mi padre y que yo sigo...A raiz de la búsqueda de un IWC para mi marido he contactado con este magnífico foro.

Un beso a todas/os.

Núria Sherpa
 
Saludos y bienvenida Núria, espero que te sientas agusto en este maravilloso foro.
 
Un beso y bienvenida...:D

Joé que no me he presentado como tú en el foro todavía y llevo dando la carga hace ya un buen tiempo.

Pues éso que Felices Prósperos :ok::
 
Bienvenida Núria, verás que el foro está muy bien, yo llevaba un montón de tiempo leyéndolo sin registrarme, hasta que me dedidí y ahora es como si tuviera mono de foro.

Benvinguda i salutacions des de Girona.
 
Bienvenida Nuria. Bien, bieennnn, otra chica.:clap::ok::::dnz::
 
Bienvenida Núria,espero que pases buenos ratos en el foro :)
 
Hola Nuria, espero que te lo pases genial (como yo) ya que tambien fue por casualidad y la verdad es que el foro es genial y se aprende muchisimo. Bienvenida!!!
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie