Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola a tod@s soy nueva en este foro - Presentaciones

duna Invitado

Smiley Hola a tod@s soy nueva en este foro

Buenos días soy Duna vivo en Zaragoza, descubrí ayer esta página y me llamo mucho la atención.
    Estoy buscando ayuda, a ver si alguien me podría indicar de algún restaurador de relojes de bolsillo cerca de la ciudad donde yo vivo.
    Tengo un precioso reloj de bolsillo, con muchos años de antigüedad pues lo he encontrado en casa de mi abuela, y esta un poquito sucio y la maquinaria medio desmontada. Me haría mucho ilusión poder recuperarlo. Por lo que deduzco, ya que como digo esta un poquito sucio y casi no se lee, parece que es de la marca "Cervantes". Es dorado y lleva la carcasa separada con cristal.
    Agradecería si alguien me pudiera orientar un poquito en este tema. Un saludo a tod@s.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por duna Ver mensaje
    Buenos días soy Duna vivo en Zaragoza, descubrí ayer esta página y me llamo mucho la atención.
    Estoy buscando ayuda, a ver si alguien me podría indicar de algún restaurador de relojes de bolsillo cerca de la ciudad donde yo vivo.
    Tengo un precioso reloj de bolsillo, con muchos años de antigüedad pues lo he encontrado en casa de mi abuela, y esta un poquito sucio y la maquinaria medio desmontada. Me haría mucho ilusión poder recuperarlo. Por lo que deduzco, ya que como digo esta un poquito sucio y casi no se lee, parece que es de la marca "Cervantes". Es dorado y lleva la carcasa separada con cristal.
    Agradecería si alguien me pudiera orientar un poquito en este tema. Un saludo a tod@s.
    Bienvenida a este foro de un Zaragozano.

Seguro que los compañeros te aconsejarán bien de donde es mejor restaurarlo, pero si pones unas fotos te podremos ayudar mejor.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenida.

Pon tu post de petición de ayuda en la sección "Vintages" y seguro que algún compañero te echará un cable.
    COMANDO CENTOLO

daviddeusa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida al foro.En la seccion de vintages seguro que te solucionan el problema.

mmachin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    Yo también soy nueva en este foro que descubrí por casualidad hace unos días. La verdad que hay que ver que cantidad de información se puede compartir con los compañeros/as del foro.
    Seguro que te podrán asesorar.
    Un saludo y bienvenida!
    Mmachin