• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s soy nueva en este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

duna

Visitante
Buenos días soy Duna vivo en Zaragoza, descubrí ayer esta página y me llamo mucho la atención.
Estoy buscando ayuda, a ver si alguien me podría indicar de algún restaurador de relojes de bolsillo cerca de la ciudad donde yo vivo.
Tengo un precioso reloj de bolsillo, con muchos años de antigüedad pues lo he encontrado en casa de mi abuela, y esta un poquito sucio y la maquinaria medio desmontada. Me haría mucho ilusión poder recuperarlo. Por lo que deduzco, ya que como digo esta un poquito sucio y casi no se lee, parece que es de la marca "Cervantes". Es dorado y lleva la carcasa separada con cristal.
Agradecería si alguien me pudiera orientar un poquito en este tema. Un saludo a tod@s.
 
Buenos días soy Duna vivo en Zaragoza, descubrí ayer esta página y me llamo mucho la atención.
Estoy buscando ayuda, a ver si alguien me podría indicar de algún restaurador de relojes de bolsillo cerca de la ciudad donde yo vivo.
Tengo un precioso reloj de bolsillo, con muchos años de antigüedad pues lo he encontrado en casa de mi abuela, y esta un poquito sucio y la maquinaria medio desmontada. Me haría mucho ilusión poder recuperarlo. Por lo que deduzco, ya que como digo esta un poquito sucio y casi no se lee, parece que es de la marca "Cervantes". Es dorado y lleva la carcasa separada con cristal.
Agradecería si alguien me pudiera orientar un poquito en este tema. Un saludo a tod@s.

Bienvenida a este foro de un Zaragozano.

Seguro que los compañeros te aconsejarán bien de donde es mejor restaurarlo, pero si pones unas fotos te podremos ayudar mejor.
 
Hola y bienvenida.

Pon tu post de petición de ayuda en la sección "Vintages" y seguro que algún compañero te echará un cable.
 
Bienvenida al foro.En la seccion de vintages seguro que te solucionan el problema.
 
Hola,
Yo también soy nueva en este foro que descubrí por casualidad hace unos días. La verdad que hay que ver que cantidad de información se puede compartir con los compañeros/as del foro.
Seguro que te podrán asesorar.
Un saludo y bienvenida!
Mmachin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie