• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s un saludo.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,un saludo,siempre me han atraido los relojes,vi este foro y siempre quise saber mas acerca del mundo de la relojeria,hace poco casi por casualidad, descubrí una marca de relojes de la cual no sabia casi nada, la marca es Vostok,actualmente tengo varios Tissot, un PRS516 y un Seastar 1000 varios swacht y algun que otro por ahi,pero siempre me ha pasado por la cabeza lo mismo cada vez que he observado la esfera de cualquier reloj, que habia algo que no cuadraba,siempre la misma sensacion y a la vez siempre me preguntaba algo,si el cuentakilometros de mi coche marca realmente mas menos a la velocidad que voy y si un termometro mide realmente la temperatura,o cuando observo un reloj digital me dice exactamente en que hora del dia me encuentro, por que cuando observo un reloj analogico, el noventa y nueve por cien de ellos,solo indican doce horas? si un dia completo son veinticuatro.
Siempre he pensado que un aparato de medicion,sea cual fuese, tiene que ser lo mas fiel posible a la realidad y llevar a cabo su finalidad que es reproducir su medicion lo mas exacta posible,no es que desconociera ese uno por ciento de relojes que median sus correspondientes 24 h si no que escapaban a las posibilidades de compra hasta que conoci la marca Vostok,entonces me decidi ya que lo que habia estado buscando tanto tiempo,aparecio, un reloj accesible economicamente,sobrio, y lo mas importante,que pudiera saber realmente en que hora del dia exactamente me encontraba,por eso leyendo leyendo aparecio este foro y aqui estoy,espero no ser ni mas ni menos que nadie, solo ser uno mas aqui aportando la informacion de la que dispongo y poder tambien compartir con los demas la informacion que se exponga aqui,gracias un saludo amigos.
 
Eliseo67, bienvenido a este foro. Vostok, es relojería rusa. en ruso : Восток.
 
Bienvenido!!!!. Seguro que nos vas a aportar mucho a todos,sobretodo a los nuevos como yo����
 
Bienvenido Eliseo,

Te esperamos por el subforo de rusos, aunque advertido quedas, desde este mismo momento, que los relojes rusos crean adicción y es muy complicado no terminar con varios de ellos ;-)

Ahí te va foto de un soviético Raketa 24h., de mi colección particular.

IMG_20190915_125444.jpg
 
Última edición:
No habia visto nunca este modelo, impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie