• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s, que os parece este Citizen

  • Iniciador del hilo CieZaNiKo_27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CieZaNiKo_27

CieZaNiKo_27

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s, llevo unos dias leyendo el foro y he decidido registrarme. Este es mi primer mensaje, y ya puesto pues pido vuestra opinion sobre este reloj, es un citizen crono radiocontrolado ecodrive de titanio blanco ticc modelo as4050-51e. El precio en catalogo es de 538 leuros pero lo he conseguido en una joyeria de mi pueblo por 400, la verdad esque cuando lo vi me gusto un monton y lo reserbe automaticamente, me lo traen la semana que viene. Que opinais? esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero bueno, siempre se puede opinar. No se si se vera la foto. un saludo
 
Hola,

Que lo disfrutes....
 
Yo lo tengo, la versión con caja de acero y correa. Como reloj hipermegamoderno, que te voy a contar, que lo que dice la publicidad es cierto. Ahora bien, ojito a esa "rebaja" de 100 y pico euros, no sea que lo que te traigan sea la version de acero y armys, porque los precios de citizen son "cerrados" y, al menos aquí, no encontré ningún sitio en el que el precio fuese un solo euro diferente al de catálogo. Es más, si intentas comprarlo por ebay, verás que en tiendas italianas, el precio es exactamente el mismo.

De cualquier forma...yo lo tengo porque me gustó, así que....adelante con la compra ;-)
 
Yo lo tengo, la versión con caja de acero y correa. Como reloj hipermegamoderno, que te voy a contar, que lo que dice la publicidad es cierto. Ahora bien, ojito a esa "rebaja" de 100 y pico euros, no sea que lo que te traigan sea la version de acero y armys, porque los precios de citizen son "cerrados" y, al menos aquí, no encontré ningún sitio en el que el precio fuese un solo euro diferente al de catálogo. Es más, si intentas comprarlo por ebay, verás que en tiendas italianas, el precio es exactamente el mismo.

De cualquier forma...yo lo tengo porque me gustó, así que....adelante con la compra ;-)


No, es el titanio, me saco precio de los dos y me hacen un ??% de descuento, el acero me lo dejaban en 310 y al final me decidi por el titanio. la joyeria es de total confianza
 
Última edición por un moderador:
Hola, bienvenido al foro.
Un reloj muy bonito que estuve a punto de comprar (Pero la versión sin cronógrafo).
Creo que hay hecho bien eligiendo el de titanio ya que es un reloj grande, así pesa mucho menos y es más cómodo de llevar.
Saludos.
 
Reloj precioso que lo disfrutes
 
Bienvenido, bonito reloj, en hora buena por la compra.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #10
hola colega

Buenas a tod@s, llevo unos dias leyendo el foro y he decidido registrarme. Este es mi primer mensaje, y ya puesto pues pido vuestra opinion sobre este reloj, es un citizen crono radiocontrolado ecodrive de titanio blanco ticc modelo as4050-51e. El precio en catalogo es de 538 leuros pero lo he conseguido en una joyeria de mi pueblo por 400, la verdad esque cuando lo vi me gusto un monton y lo reserbe automaticamente, me lo traen la semana que viene. Que opinais? esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero bueno, siempre se puede opinar. No se si se vera la foto. un saludo
me acabo de registrar y acabo de leer en el foro principal un caso identico al mio.yo tambien acabo de adquirir un "Citizen as4050-51e" por una suma de 400 euros y me he decantado por este vendedor porque me ofrecia el reloj alrededor de 120 euros mas barato que cualquier otro.he leido que esta marca de relojes tiene los precios fijados por la propia marca,y tambien he de comentar que dicho vendedor es de las Islas canarias,por si por este motivo ,el articulo en cuestion,estuviese exento de algun tipo de impuesto y al recibirlo en mi destino estuviese obligado a pagar.he de decir que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha confirmado que no voy a estar obligado a pagar ningun tipo de impuesto ni nada parecido.la verdad es que soy un mar de dudas.en definitiva.¿Creeis que el anuncio o el vendedor tienen gato encerrado?¿alguien me puede aclarar alguna duda?
un cordial saludo a todos y muchas gacias.Javi.
 
  • #11
Hola bienvenido al foro. Yo no te sabria decir. Te aconsejo que plantees la pregunta en el subforode relojes orientales (Tokubetsuna Tokei). Suerte y un saludo.
 
  • #12
Hola, muy bonito el citizen que presentas, y muy moderno. En México Citizen es una de las marcas más vendidas de relojes de buena calidad.

Felicidades y saludos desde Sonora, México.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie