Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Hola a tod@s, que os parece este Citizen - Presentaciones

Predeterminado Hola a tod@s, que os parece este Citizen

Buenas a tod@s, llevo unos dias leyendo el foro y he decidido registrarme. Este es mi primer mensaje, y ya puesto pues pido vuestra opinion sobre este reloj, es un citizen crono radiocontrolado ecodrive de titanio blanco ticc modelo as4050-51e. El precio en catalogo es de 538 leuros pero lo he conseguido en una joyeria de mi pueblo por 400, la verdad esque cuando lo vi me gusto un monton y lo reserbe automaticamente, me lo traen la semana que viene. Que opinais? esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero bueno, siempre se puede opinar. No se si se vera la foto. un saludo

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola,

Que lo disfrutes....

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo tengo, la versión con caja de acero y correa. Como reloj hipermegamoderno, que te voy a contar, que lo que dice la publicidad es cierto. Ahora bien, ojito a esa "rebaja" de 100 y pico euros, no sea que lo que te traigan sea la version de acero y armys, porque los precios de citizen son "cerrados" y, al menos aquí, no encontré ningún sitio en el que el precio fuese un solo euro diferente al de catálogo. Es más, si intentas comprarlo por ebay, verás que en tiendas italianas, el precio es exactamente el mismo.

De cualquier forma...yo lo tengo porque me gustó, así que....adelante con la compra
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelamm Ver mensaje
    Yo lo tengo, la versión con caja de acero y correa. Como reloj hipermegamoderno, que te voy a contar, que lo que dice la publicidad es cierto. Ahora bien, ojito a esa "rebaja" de 100 y pico euros, no sea que lo que te traigan sea la version de acero y armys, porque los precios de citizen son "cerrados" y, al menos aquí, no encontré ningún sitio en el que el precio fuese un solo euro diferente al de catálogo. Es más, si intentas comprarlo por ebay, verás que en tiendas italianas, el precio es exactamente el mismo.

De cualquier forma...yo lo tengo porque me gustó, así que....adelante con la compra

No, es el titanio, me saco precio de los dos y me hacen un ??% de descuento, el acero me lo dejaban en 310 y al final me decidi por el titanio. la joyeria es de total confianza
    Última edición por Augusto; 19-ene-2008 a las 15:24 Razón: descuentos por privado.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.
    Un reloj muy bonito que estuve a punto de comprar (Pero la versión sin cronógrafo).
    Creo que hay hecho bien eligiendo el de titanio ya que es un reloj grande, así pesa mucho menos y es más cómodo de llevar.
    Saludos.

danubio está desconectado Milpostista

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reloj precioso que lo disfrutes

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, bonito reloj, en hora buena por la compra.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

graseo está desconectado Novat@
    elciego,hotel marques del riscal.arquitecto Frank Ghery

Predeterminado hola colega

Cita Iniciado por CieZaNiKo_27 Ver mensaje
    Buenas a tod@s, llevo unos dias leyendo el foro y he decidido registrarme. Este es mi primer mensaje, y ya puesto pues pido vuestra opinion sobre este reloj, es un citizen crono radiocontrolado ecodrive de titanio blanco ticc modelo as4050-51e. El precio en catalogo es de 538 leuros pero lo he conseguido en una joyeria de mi pueblo por 400, la verdad esque cuando lo vi me gusto un monton y lo reserbe automaticamente, me lo traen la semana que viene. Que opinais? esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero bueno, siempre se puede opinar. No se si se vera la foto. un saludo
    me acabo de registrar y acabo de leer en el foro principal un caso identico al mio.yo tambien acabo de adquirir un "Citizen as4050-51e" por una suma de 400 euros y me he decantado por este vendedor porque me ofrecia el reloj alrededor de 120 euros mas barato que cualquier otro.he leido que esta marca de relojes tiene los precios fijados por la propia marca,y tambien he de comentar que dicho vendedor es de las Islas canarias,por si por este motivo ,el articulo en cuestion,estuviese exento de algun tipo de impuesto y al recibirlo en mi destino estuviese obligado a pagar.he de decir que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha confirmado que no voy a estar obligado a pagar ningun tipo de impuesto ni nada parecido.la verdad es que soy un mar de dudas.en definitiva.¿Creeis que el anuncio o el vendedor tienen gato encerrado?¿alguien me puede aclarar alguna duda?
    un cordial saludo a todos y muchas gacias.Javi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo