• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s ! A mi tambien me habeis "envenenao"...

  • Iniciador del hilo AGAFEUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGAFEUEL

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Ante todo me gustaria presentar mis respetos a todos los que formais parte de este foro y al mismo tiempo quiero daros la gracias por permitirme unirme a el.

Tengo 34 años y soy de Girona.

Mi primer reloj fue un Camel Trophy que me regalaron mis padres cuando tenia unos 11 años (me encantaba y aun lo conservo con mucho cariño). Mas tarde tuve algun Casio, algun Lotus,...

Antes de casarnos mi mujer me regaló un Tissot T-Toch, y ahi empezó un poquito mi fiebre relojera.

No se mucho sobre relojes, pero siguiendo este foro me habeis envenenado entre todos. La
verdad es que es un placer seguiros y estoy aprendiendo mucho.

Mi ultima adquisición ha sido MI PRIMER AUTOMATICO: Un Hamilton kakhi field Officer 44mm.
y gran parte de "culpa" la teneis vosotros !!!!!

En fin ...
No me enrollo más que aburooooooooOOOOOO !!!!

Grácias por dejarme entrar en esta gran familia.
 
Bienveido al Foro,
Saludos
 
Se bienvenido a RE AGAFEUEL.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::
 
Enhorabuena por tu HAMILTON y bienvenido.

saludos
 
Grácias a todos por vuestra bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie