• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s me presento

  • Iniciador del hilo Teblus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teblus

Teblus

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.:bye:
Soy de Bilbao, y soy un apasionado (flipado) de los relojes me dí de alta en este foro hace ya tiempo. He consultado muchas cosas en los hilos de Relojes Especiales pero nunca me decidía a participar, pero bueno, ya va siendo hora de salir del cascarón. ¿No os parece?

Tengo que daros las gracias en primer lugar por dejarme pertenecer a esta gran comunidad relojeril. :worshippy: He consultado muchas cosas y aprendido algo aunque no demasiado no por vosotros, sino por mi cada vez más escasa retentiva. ::bash::

El mundo de los relojes me encanta desde niño :dribble: y hoy en día que voy para viejo me arrepiento en cierta medida de no haberme dedicado a ello profesionalmente así que me tengo que conformar con ser un aficionado cambia-pilas-armis ::cry:: y por mi carácter de impulsivo comprador, tengo una considerable "colección" de relojes. Tengo varios Seiko automáticos, uno solar , varios Citizen eco-drive y automáticos, varios Orient automáticos, un par de Swiss Made automáticos (Tissot y Kronos) y muchos cuarzos de todo tipo.

Ya os pondré fotos de relojes míos si os interesa :D
 
Bienvenido al foro compañero.


Pásalo muy bien que merece la pena.


Un saludo
 
Desde luego que merece la pena!!! Muchas gracias ;-)
 
Bienvenido compañero.


A pasarlo bien en el foro y felices fiestas!!!!



Un saludo.
 
Hola compañerooooo ..... ya vi tu comentario en el hilo de "los entusiastas" ... je,je ... :clap:
Bueno, ya verás como por aki se pasa bien ... aunque en realidad este foro es un "cometiempo" de campeonato ... ja,ja,ja .... :D
Venga que pases buenos ratos, esperamos tus aportes y BIENVENIDO !!! :clap:
:ok::
 
Hola compañerooooo ..... ya vi tu comentario en el hilo de "los entusiastas" ... je,je ... :clap:
Bueno, ya verás como por aki se pasa bien ... aunque en realidad este foro es un "cometiempo" de campeonato ... ja,ja,ja .... :D
Venga que pases buenos ratos, esperamos tus aportes y BIENVENIDO !!! :clap:
:ok::

Muchas gracias Psicoac ;-) El hilo que creaste sobre los entusiastas relojeriles es buenísimo jajajaja me he reído mucho. La descripción que haces es una copia EXACTA de mi persona jajajaja. La verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto de mí mismo :laughing1: Relojes Especiales es un foro buenísimo para consultar montones de cosas pero he descubierto que es mucho mejor si participas activamente en los hilos.:light: Un placer Psicoac :ok::
 
Muchas gracias Psicoac ;-) El hilo que creaste sobre los entusiastas relojeriles es buenísimo jajajaja me he reído mucho. La descripción que haces es una copia EXACTA de mi persona jajajaja. La verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto de mí mismo :laughing1: Relojes Especiales es un foro buenísimo para consultar montones de cosas pero he descubierto que es mucho mejor si participas activamente en los hilos.:light: Un placer Psicoac :ok::

Lo mismo digo compa .... lo mismo digo, un placer !!! :ok::
 
Bienvenido, que sigas disfrutando del foro, como ya has comprobado es facil pasarlo bien.....y además aprender mucho de nuestra afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie