Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Hola a [email protected] me presento - Presentaciones

User Info Menu

Talking Hola a [email protected] me presento

Muy buenas.
    Soy de Bilbao, y soy un apasionado (flipado) de los relojes me dí de alta en este foro hace ya tiempo. He consultado muchas cosas en los hilos de Relojes Especiales pero nunca me decidía a participar, pero bueno, ya va siendo hora de salir del cascarón. ¿No os parece?

Tengo que daros las gracias en primer lugar por dejarme pertenecer a esta gran comunidad relojeril. He consultado muchas cosas y aprendido algo aunque no demasiado no por vosotros, sino por mi cada vez más escasa retentiva.

El mundo de los relojes me encanta desde niño y hoy en día que voy para viejo me arrepiento en cierta medida de no haberme dedicado a ello profesionalmente así que me tengo que conformar con ser un aficionado cambia-pilas-armis y por mi carácter de impulsivo comprador, tengo una considerable "colección" de relojes. Tengo varios Seiko automáticos, uno solar , varios Citizen eco-drive y automáticos, varios Orient automáticos, un par de Swiss Made automáticos (Tissot y Kronos) y muchos cuarzos de todo tipo.

Ya os pondré fotos de relojes míos si os interesa

User Info Menu

Bienvenido al foro compañero.

Pásalo muy bien que merece la pena.

Un saludo

User Info Menu

Desde luego que merece la pena!!! Muchas gracias

User Info Menu

Bienvenido compañero.

A pasarlo bien en el foro y felices fiestas!!!!

Un saludo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola compañerooooo ..... ya vi tu comentario en el hilo de "los entusiastas" ... je,je ...
    Bueno, ya verás como por aki se pasa bien ... aunque en realidad este foro es un "cometiempo" de campeonato ... ja,ja,ja ....
    Venga que pases buenos ratos, esperamos tus aportes y BIENVENIDO !!!

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Hola compañerooooo ..... ya vi tu comentario en el hilo de "los entusiastas" ... je,je ...
    Bueno, ya verás como por aki se pasa bien ... aunque en realidad este foro es un "cometiempo" de campeonato ... ja,ja,ja ....
    Venga que pases buenos ratos, esperamos tus aportes y BIENVENIDO !!!
    Muchas gracias Psicoac El hilo que creaste sobre los entusiastas relojeriles es buenísimo jajajaja me he reído mucho. La descripción que haces es una copia EXACTA de mi persona jajajaja. La verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto de mí mismo Relojes Especiales es un foro buenísimo para consultar montones de cosas pero he descubierto que es mucho mejor si participas activamente en los hilos. Un placer Psicoac
    Mejor salir a la calle en cueros con reloj que vestido sin él

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Teblus Ver mensaje
    Muchas gracias Psicoac El hilo que creaste sobre los entusiastas relojeriles es buenísimo jajajaja me he reído mucho. La descripción que haces es una copia EXACTA de mi persona jajajaja. La verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto de mí mismo Relojes Especiales es un foro buenísimo para consultar montones de cosas pero he descubierto que es mucho mejor si participas activamente en los hilos. Un placer Psicoac
    Lo mismo digo compa .... lo mismo digo, un placer !!!

User Info Menu

Cita Iniciado por morcap01 Ver mensaje
    Bienvenido compañero.

A pasarlo bien en el foro y felices fiestas!!!!

Un saludo.
    Muchas gracias compañero, felices fiestas igualmente

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido, que sigas disfrutando del foro, como ya has comprobado es facil pasarlo bien.....y además aprender mucho de nuestra afición.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Bienvenido, que sigas disfrutando del foro, como ya has comprobado es facil pasarlo bien.....y además aprender mucho de nuestra afición.
    Muchas gracias Cantabruca!!!