• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s desde guadalajara

  • Iniciador del hilo adrianyangela
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adrianyangela

Novat@
Sin verificar
me presento mi nombre es Ángel me gustan las antigüedades y entre ellas tengo varios relojes de los cuales desconozco su valor aproximado espero que me ayudéis con vuestra experiencia y gracias por dejarme entrar un saludo a t@d@s
 
adrian eres bienvenido a este foro pero en el que por prohibirlo sus normas no te tasaran ni te hablaran de precios de ningún reloj. Preséntalos donde corresponda y te hablaran de ellos. Pon fotos de la esfera y de la maquinaria. Los de bolsillo al subforo de Bolsillo y los de muñeca si son antiguos a Vintages. Si tienes dudas pregúntamelo a mi o a algún moderador.
 
Hola adriányangela bienvenido. Como ya te ha apuntado mi muy estimado cesccat aquí no se permiten las tasaciones.
Y en cuanto a las antigüedades aquí hay muchos coleccionistas de ellas. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie