• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Me presento formalmente a este foro de amantes de los relojes.
Ya hace años que me apasionan estas pequeñas y otras veces no tanto, máquinas de medir a ese "intangible tiempo".
De pequeño, desmontaba todos mis juguetes para ver como estaban diseñados , ahora no dejo de asombrarme cada vez que tengo un movimiento en mis manos, y examino el ingenio que lo hace funcionar.
No soy relojero profesional, sólo un aficionado a estos ingenios,
Me gustan todos los relojes ,unos más que otros,evidentemente.Especialmente los mecánicos y los automáticos.
Con los años he coleccionado algunos, no tantos como me gustaría.
Tengo presidiendo el comedor un "máquina Paris" de marmol que suena las medias y las enteras.
En algunos cajones de la habitación hay rusos Poljot , algunos vintage, mi omega de la luna años 70 impoluto,
un Seiko bull head ( con la esfera nueva), algunas máquinas suizas eta ensambladas en relojes modernos crono , y últimamente , quizás por la llegada del verano, estoy con los divers.
Por cierto, estoy mirándome el legendario Seiko Sumo en azul , ya casi lo tengo decidido.

Espero no haberos aburrido mucho , y prometo no contaros muchas batallitas.

Saludos afectuosos a todos y a todas ( la verdad es que no se si hay muchas féminas en el foro ::Dbt::).
Francesc :yes:
 
Hola, bienvenido desde la ciudad condal, pasa y disfruta de esta afición que compartimos.

Un saludo
 
Bienvenido!

Me encanta el BullHead... ya nos lo enseñarás.

Slds
 
Bull Head

Hola, el Seiko Bull Head es una pieza que le tengo mucho cariño , le cambié la esfera que llevaba por una nueva,y con un pulido general lo dejó en buenas condiciones.
Enseguida que me haga con el funcionamiento de la web del foro, dejaré unas fotos.

Saludos
 
Bienvenido al foro!!!!!!! y aqui seguro que disfrutarás un montón!!!!
 
Estoy convencido Albertito , saludos para ti también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie