• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s desde Asturias

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos los foreros, soy de Asturias y mi intencion es aprender todo lo que pueda y compartir mi humilde collecion con todos, hoy precisamente le he estado haciendo fotos a mis vintages para poder subirlas en el correspondiente subforo, espero que no seais muy criticos conmigo.
Un saludo
 
Saludos, paisano. Ese nick, me suena de otro foro...de otro tema;-)
 
Bienvenido compañero!
 
Pues si, tambien lo uso en otros foros, pero no soy el unico astrako, creeme que en muchos otros foros tengo otro nick porque me lo han robaaado. Gracias por la bienvenida
 
Pues si, tambien lo uso en otros foros, pero no soy el unico astrako, creeme que en muchos otros foros tengo otro nick porque me lo han robaaado. Gracias por la bienvenida

Por un casual no le pegarás al swing :laughing1:
 
Hola! Veo que somos unos cuantos de la tierra...

Un saludo y a ver esos vintages!
 
Pues los colgare en breve, en cuanto tenga un poco de tiempo. Ya tengo ganas de compartirlos con todos.
Lo del swing lo siento pero no lo pillo, a q te refieres?
 
Era por si jugabas al golf. Ya veo que no. Hay unos cuantos golfistas-relojistas por ahí, de hecho tu nick es también el de un usuario de un conocido foro de golf, en el que también ando metido.
Y sí que somos unos cuantos asturianos, también aquí
 
Ah OK, es q no dominaba esa terminologia, porque el golf no creo q fuese mi deporte. De foros de apple, honda y alguno de tecnologia podria ser yo casi fijo.
Bueno, de todas formas muchas gracias por el recibimiento, me alegra saber q somos unos cuantos asturianos. Hoy empezare a subir mis vintage, a ver q os parecen.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie