• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s. Buenos días!

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo disfrutando con vuestro foro me he decido a participar activamente. Con mi aficion por los relojes, plumas y fotografía creo que estaré como en casa...

Os dejo una fotillo (hecha con el movil) del reloj que llevo hoy. Un explorer I 39 mm. que luce muy majo en mis 16 cm. de muñeca. Iré colgando más fotos de mi pequeña colección: IWC, Breitling, Bell&Ross, Sinn, Hublot y alguno más :whist:: irán desfilando por aquí.

un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Madrid-20130205-00153.jpg
    Madrid-20130205-00153.jpg
    64,6 KB · Visitas: 50
Bienvenido, y ya es tambien tu foro.

Saludos y nos vemos por aquí...:ok::
 
Bienvenido Pedro..........que grande encontrar un compi de otras aficiones compartiendo más cosas.

Ya he visto las fotos de tu "humilce colección" (como tú la llamas, aunque yo diría "buena colección") y te digo que tanto los relojes como las fotos son expectaculares!!!!!

Espero que disfrutes de este foro y que nos volvamos a ver pronto.

Un fuerte abrazo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie