• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,es una simple presentación,aunque hace tiempo que frecuento el foro.La afición por los relojes la heredé de mi padre,asi como un Omega De Ville del 85,un poco clásico pero que llevo con placer,luego mhe aumentado la colección con un par de Tag,un 2000 de cuarzo y un Carrera automát,ico (ya se que no son del gusto de muchos los Tag,muy comerciales,pero.....son bonitos),un Panerai Daylight,hmmm¡¡¡mi niño bonito,y un Seiko Kinetic Divers.Bueno ,el Pan es de segunda mano,pero.....algún día.Mis gustos?,bffff¡¡si empiezo no acabo,un Daytona,un Seamaster (aunque sea de cuarzo¡¡¡alguién vende????....,en fin ,ya hablaremos,no??
 
Ongi Etorri Javi6077, al foro, te lo pasarás muy bien y aprenderas mucho. Que te diviertas en las fiestas de Bilbo. Agur, Tony.
 
Fotos, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, queremos fotos de tus relojes.Bienvenido y buena tierra donde vives, a mi al menos me trataron de maravilla cuando estuve, no puedo decir lo mismo de otras partes, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie